Con el inicio del nuevo año, llega el momento emocionante de establecer metas para nuestros equipos de trabajo. Aunque el cerebro parece resistirse a arrancar hasta marzo, enero y febrero son meses perfectos para la lluvia de ideas, la definición de roles y la planificación de objetivos a corto y largo plazo. Es el momento ideal para reflexionar sobre la innovación y cómo marcar la diferencia en nuestro trabajo.
En 2024, enfrentamos el desafío constante de cerrar la brecha digital, agilizar procesos y optimizar nuestras tareas. ¿Cómo podemos incorporar nuevas herramientas este año? ¿Cuál será nuestra transformación en 2024?
Para ayudarte a trazar el camino hacia el avance, la innovación y el profesionalismo, te muestro cuatro aplicaciones y herramientas:
1 – ClickUp: Una herramienta completa para la planificación y ejecución de proyectos que incluye documentos, recordatorios, objetivos, calendarios e incluso una bandeja de entrada.
2 – Focus to-do: Perfecta para planificar y organizar todas las tareas de un equipo de trabajo, basada en el método POMODORO que promueve trabajar sin interrupciones durante 25 minutos y luego descansar 5 minutos.
3 – Asana: Aplicación para gestión de proyectos, es intuitiva e ideal para que tus equipos se introduzcan en el mundo digital
4 – QuienVino: No puedo dejar de mencionarla, ya que es ideal para brindar transparencia en la gestión de presencialidad y organización interna de tus equipos.
Anímate a descubrir estas nuevas herramientas y dale la bienvenida al 2024 con un equipo renovado y listo para alcanzar nuevos niveles de éxito